Escoger la mejor zona y el mejor hotel para hospedarte en Tailandia, puede ser un trabajo arduo, nosotros te ahorraremos tiempo, ofreciéndote una lista muy interesante de las zonas y los mejores hoteles en los que te puede quedar.
Las mejores zonas donde alojarse en Bangkok
Al llegar a Tailandia puedes alojarte, en Bangkok, ya que tiene una de las mayores plantas hoteleras del mundo, ofreciéndoles a los turistas una variada gama de lugares muy seguros y con una gran variedad de precios que se ajusten a tu bolsillo.
En la capital tailandesa es posible conseguir ofertas en resort de 5 estrellas que oscilaran desde 70 a 150 euros.
Sukhumvit
Es la más solicitada en toda Tailandia, es donde hay más ofertas para hospedarse. Así mismo, se encuentra muy bien ubicado, porque tiene acceso al metro, bus y a los trenes que llevan directamente a los visitantes al aeropuerto.
Pratunam
Es un lugar céntrico y caro: Aquí se encuentran muchas embajadas y hoteles de lujo. Del mismo modo, en esta ciudad también podrás degustar de la excéntrica gastronomía en Talad Neon,
Siam
Como se encuentra en el centro es un hotel de lujo, que tiene facilidades de comunicación con los medios de transporte y a los sitios para hacer turismo, muchos viajeros lo prefieren para hospedarse durante su estadía en Tailandia.
Thong Lor
Es una de las zonas más exclusivas de Bangkok para alojar a huéspedes, pero hace años no era muy concurrida. Pero en el transcurso del tiempo, comenzaron a arribar muchos artistas y emprendedores, quienes hicieron varios restaurantes, boutiques, bistrós, bares, vistosos centros comerciales.
En la actualidad tiene mucha vida y está llena de hoteles.
Hoteles para alojarse en Tailandia
Hotel Centara Grand At Centralword
Ofrece hospitalidad propia de los tailandeses y cuenta con una piscina al aire libre, además que tiene 9 sitios para comer y Wifi gratis en todas sus instalaciones.
Aquí cabe destacar, que las habitaciones son muy elegantes, con tonos suaves, ventanales, televisiones con pantalla plana, caja fuerte personal y los baños son amplios y tienen bañera.
El Daraya Boutique Hotel
Ofrece servicio de conserjería, habitaciones para fumadores y no fumadores, piscina al aire libre, Wifi gratuito en todas las instalaciones del resort, salón compartido.
También posee un centro de negocios, restaurantes, solárium y puedes observar toda la ciudad, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, zona de estar, TV por cable y pantalla plana, baños con ducha y bañera, artículos para el aseo y secador para el cabello.
Además, tienen escritorio y hervidor de agua.
Happy 3
Dispone de piscina cubierta y sus habitaciones son muy confortables, con tonos muy suaves, tiene el wifi accesible en todas las sub estructuras, los dormitorios tienen pantalla plana vía satélite, teléfono, nevera, baños con duchas o bañeras, secador para el cabello, sofá y microondas.
Hotel Nikko Bangkok
Ofrece habitaciones y suites con wifi gratis, de 22 plantas, tiene piscina al aire libre, con aparcamiento en el sótano de 4 niveles. Tanto las habitaciones como suites presentan decoraciones japonesas, baños privados y con artículos de higiene de lujo.
Más lugares en donde hospedarse en Bangkok
Volve Hotel Bangkok
Tiene cerca, muchos sitios para comer y bares. Sus habitaciones brindan vistas a los jardines y los restaurantes tienen comida local. Aparte los dormitorios tienen aire, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, con minibar surtido, hervidor eléctrico, secador de cabello, baños privados con productos de higiene personal totalmente gratis, algunos dormitorios cuentan con zona de estar.
Hotel Villa de Pranakorn- Relais & Chateaux
Les ofrece a todos los visitantes el mejor alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado gratis, restaurante y bar. Este resort, 5 estrellas, da consigna de equipaje, piscina cubierta, recepción 24 horas, wifi, armario en las habitaciones, caja fuerte y aire acondicionado.
Hotel Heritage Corner
Es un hostal boutique, cuenta con un hospedaje con wifi en todas las instalaciones, con excelente acceso a los templos más famosos de la ciudad; con aire acondicionado, baño privado, zona de estar o escritorio. Así mismo, desde 1905 este hotel ofrece el desayuno continental, asiático o vegetariano.
El Hotel Guest House
Este establecimiento proporciona Wifi gratis, servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento, ofrecen un desayuno a la carta o continental. Aquí se puede destacar que este lugar tiene cerca el Gran Palacio y el Museo Nacional de Bangkok.
Hostel Urby
Ofrece alojamiento 3 estrellas, cuentan con cajero automático, tiene terraza, restaurantes, bar, consigna de equipaje y wifi gratis. Algunas de sus habitaciones tienen vista al río, baño compartido con bidet, secador de cabello.
Mandarín Oriental Bangkok
Les brinda a los turistas un hospedaje de lujo en Tailandia, está al lado del río Chao Phraya, tiene sus habitaciones decoradas con muebles de madera, teca y seda tailandesa, una gran piscina al aire libre, y ofrece clases de cocina tailandesa y de yoga.
Así mismo, tiene un servicio de traslado totalmente gratis a la estación de tren aéreo BTS de Taksin, al centro comercial ICONSIAM, Al complejo comercial River City y al restaurante Sala Rim Naam.
Además, todas sus habitaciones disponen de ventanales donde se visualiza la corriente del río, con televisor pantalla plana. Los baños son extensos e incluyen bañeras independientes. Ofrecen servicio de mayordomo privado.
El hotel tiene spa con bañeras con hidromasajes, masajes, exfoliaciones con hierbas. Al alojarte en este hotel disfrutarás de sus espacios para hacer ejercicios en el gimnasio con un entrenador personal, practicar tenis o boxeo tailandés.
Sin duda, Tailandia es uno de los países más visitados del mundo, por esa razón, si tienes pensado visitarlo, y conocer sus playas tropicales, opulentos palacios reales, estatuas de Buda y calles pintorescas. Debes analizar muy bien donde hospedarte, para que esté cerca y estratégicamente ubicado.
Las maravillas que ofrece Tailandia son impresionantes, su cultura te llenará de vida, su comida dejará tu paladar extasiado. Pero asegúrate de escoger muy bien, pues hay mucha variedad de hospedajes y todo depende de tu presupuesto y el tipo de ruta que quieras hacer.