Los mejores seguros para viajar a Tailandia

Un seguro de viaje internacional, específicamente para Asia, es lo primero que se debe formalizar cuando se está planificando un para un país muy lejano. Es importante mencionar, que vas a tener muchas opciones para cotizar con sus planes, verificando cuáles son sus coberturas, alcances y costos.

 Existen aspectos muy relevantes que debes tomar en consideración al momento de elegir un seguro de viaje, para llegar hasta el territorio tailandés como los son: costo, la duración y las referencias .

 ¿Cuáles son los mejores contratos de atención para viajar a Tailandia?

Mondo:

Es una entidad de seguros de Barcelona, España, creada por David Pérez y Ricard Domenech (ex Zurich y Deloitte), y al afiliarte a este servicio, estarás protegido con muchísimas coberturas en el área sanitaria, además de una atención al cliente de calidad,  ética y profesionalismo.

 No hace falta que adelantes ninguna cantidad de efectivo, solo comunicarte con ellos, en el caso de que se presente una emergencia o consulta.

Importe del seguro: Se recomienda contratar un seguro de viaje económico, sin embargo, debes estar pendiente si cuenta con las más convenientes pólizas o coberturas del mercado.

 ¿Qué cobertura tiene Mondo?

El plan que elijas de esta aseguradora, tiene cubierta cualquier atención médica, en el caso de contagio de Covid 19, así como también incluye los días extras que te quedaras en el país, cumpliendo la cuarentena y el test de Coronavirus, si se presenta la necesidad de practicársela al paciente

Del mismo modo cubre el PCR, los puedes contactar y recibirás un descuento exclusivo.

Costo:

 Basándonos en la información anteriormente expuesta, se percibe que con cualquiera de las opciones de este seguro de viajes, para recorrer  el país de los templos dorados; te mantendrá cubierto ante un percance.

Así como también, Recibirás la atención médica de calidad conjuntamente con la repatriación y si por algún motivo hay que regresar antes a la nación, está cubierto con ellos. Sin embargo,

este seguro no tendrá alcance en la situación de robo, daños con el equipaje o demoras con el medio de transporte que vayas a utilizar.

IATI:

Es una correduría, muy reconocida y usada del mercado. Su sede principal está en España y fue diseñada por la familia Calzado. Además, es uno de los más económicos, ya que hasta hace pocos años era el único que ofrecía asistencia en español.

En el caso de querer incluir la cancelación del viaje, aumentará la tarifa, porque, en el plan básico, no se encuentra incorporado, sino que debe elegir otra opción como la Estándar.

Es importante decir, que posee muchos tipos de pólizas  que se adaptan a las diferentes clases de viajeros y no es necesario adelantar el dinero. Al afiliarte con ellos te ofrecerán un 5% de descuento, el cual lo podrás verificar fácilmente porque aparecerá el precio con la rebaja en la pantalla.

Inter mundial:

Empresa aseguradora de España, igualmente es muy renombrada, y es muy competente, sus tarifas son accesibles a varias personas y cuenta con 4 opciones para asegurar los viajes internacionales (Tailandia). Si quieres que se incorpore la opción de cancelar el viaje, como es algo aparte, deberás pagar un poco más de efectivo.

Tiene buenas coberturas y no es necesario adelantar el dinero en caso de presentarse una emergencia y en la actualidad ha mejorado mucho el precio de sus tarifas.

Chapka:

Esta compañía de seguros nació en Francia y ofrece los mejores contratos para hacer viajes hasta Asia; por eso es tan costoso, al contrario que las otras cotizaciones, el cliente que requiera utilizar el seguro de cancelación, no tiene que pagar algo extra, cubre 2000 Euros, asimismo esta aseguradora no adelanta los pagos en el dado caso de que se presente una emergencia médica, por lo que ante cualquier percance, los viajeros deberán pagar las facturas y reclamar después los reembolsos y podrán hacerlo sin problemas presentando la documentación correspondiente.

Pero, es el seguro de viaje ideal para las personas que estén pensando en contratar uno, con respecto a la salud, para trabajar, estudiar en el extranjero, hacer voluntariados o irse expatriados.

Es uno de los más económicos y posee buenas coberturas en lo que respecta a la atención por un facultativo.

Entre sus planes incluye los paquetes:

– Cap. Trip: Es para los turistas que van a pasar menos de 90 días en España o cualquier otro país.

Se encuentran las opciones del básico;

  • Cap Trip Plus; Cap.
  • Cancelación: te permite recuperar la totalidad o una parte del efectivo que habías invertido en el viaje en caso de que tengas que anularlo.
  • Multi Trip Anual: es ideal para viajeros frecuentes, ya que cubre todos los desplazamientos que hagas que sean menos de 30 días.
  • Trotamundos: Se puede contratar para hacer un viaje que dure más de tres meses.
  •  Tempo Expat: Es para las personas que van para otro país para trabajar por un periodo largo.
  • El voluntariado: ideal para los ciudadanos que vayan a cumplir esta labor en otra nación.

  Aseguradora de viajes Hispanoamericanas para ir a Tailandia

Aseguratuviaje

Es la compañía de seguros de viajes más grande de Latinoamérica, con más de 14 años de experiencia ofreciendo pólizas a las personas, el personal se encuentra capacitado para cumplir con los requerimientos, exigencias, necesidades y gustos de cada turista.

Planes y Seguros de viaje

¨* Familiar: Para los trabajadores de esta empresa lo más importante es que todos los parientes estén asegurados, para donde sea que vayan a viajar, con este contrato no deberás preocuparte que tu núcleo estará bien resguardado en caso de un imprevisto.

• Seguro de viaje estudiantil: Para adquirirlo solo tienes que ingresar a la página web, para que veas las pólizas y compara las diferentes ofertas, busca los formularios y luego realizas tu afiliación.

 • Para mochileros. Adquiere este contrato para que vayas a recorrer el mundo o tus aventuras soñadas por el país asiático, de una forma tranquila.

• Para adultos mayores: Lo importante es que los abuelos conozcan los lugares con la confianza que tendrán el respaldo y resguardo que necesitan.

Incluye: Asistencia médica por enfermedad repentina, atención en caso de padecer diabetes, hipertensión o artritis; servicio odontológico de emergencia, gastos en medicamentos, intervención quirúrgica, gastos de hospitalización y está incluido el gasto del hotel por convalecencia.

Así como también cubre los viajes por negocios y para los equipajes.

Existen una gran cantidad de seguros de viaje, todo va a depender de tu presupuesto y la referencias que tengas de estas empresas. Lo que si es importante, es que contrates el seguro para viajar con la seguridad de ser atendido en caso de algún problema de salud.

Scroll al inicio