Las Apps que pueden ayudarte en tu viaje por Tailandia

Las aplicaciones para tu móvil que se mencionan a continuación te servirán muchísimo durante tu viaje hasta Tailandia. Son ideales para aprovechar al máximo todas tus vacaciones por la nación de las sonrisas. Del mismo modo, con estas aplicaciones podrás pedir comida, transporte o hasta realizar tus compras de manera online.

My Currency:

Tiene la función de hacer conversiones de dinero, seleccionando Bath y podrás consultar todas las veces que lo requieras, si estás ejecutando la operación del cambio correctamente y de esta manera organizas bien tu presupuesto.

Tripcoin

Con ella puedes crear una cuenta por cada país que visites e irás anotando todos los gastos que hagas en un día, también tienes la opción de desglosar el hospedaje, comida, paseos y transporte.

Esta app, es la ideal cuando se viaja en grupo, ya que cada miembro puede pagar por algo especial un día y va anotando sus gastos, además, ella indicara quien le debe dinero a otra persona y cuanto.

Con respecto  a las rutas y para los medios de transporte están:

  • Grab: Es una app especializada en ayudarte a encontrar tu medio de locomoción en Tailandia a través de tu móvil como por ejemplo: moto, coche o taxi. Pero, solo la puedes emplear estando en Bangkok o Chiang Mai.
  • MAPS. ME: Todos los viajeros utilizan un Gps y con ella encontrarán las direcciones que necesitan y pueden acceder a ella sin internet; descargando el mapa del país en cuestión que sería Tailandia.
  • 12GOASIA: Con esta app, buscaras las informaciones actualizadas sobre los trenes, minivan y autobuses, además de comprobar tanto los horarios como los trayectos; pudiendo reservar o revisar los detalles en los servicios y luego dirigirte a la estación, realizando la solicitud que necesites. Cobrarán una comisión.
  • VIABUS: Es una app de Tailandia en donde conseguirás todos los datos que necesites; hasta las estimaciones de horarios en inglés como en tailandés y está disponible en la capital y varias regiones del país.
  • Moovit: Es una aplicación americana que cuenta con mapas de Bangkok y Chiang Mai ideal para ver los recorridos de los buses.

APP para comprar comida

A pesar de que estés de vacaciones y te gustaría estar todo el tiempo en la calle conociendo el país de las sonrisas, seguro que en algún momento o un día no te apetecerá salir del hotel y gracias a estas aplicaciones en tu móvil podrás pedir comida rápida y tailandesa..

Food Panda: Utilizándose podrá pedir comida o cualquier otro producto alimenticio de un supermercado (de Big C, Tesco) para que te hagan el delivery. Esta app no se encuentra disponible en todo Asia.

Grab: Dentro de la página hay una pestaña en la que te aparecerán los restaurantes cercanos, de donde tendrás la oportunidad de  hacer tus pedidos, pero este tampoco funciona en toda la tierra asiática.

LINEMAN: es una app para que hagas tus órdenes de las comidas o bebidas favoritas. La instalas en tu teléfono y te ayudará a conseguir tus alimentos estando en Tailandia. El único inconveniente es que casi toda la comida está en tailandés, pero la mayoría tiene foto.

Por otra parte, en la App Lazada tienes que hacer las compras que necesites como por ejemplo: artículos de limpieza, productos tecnológicos o ropa. Así mismo, las deliveries se tardarán tres días en llegar.

Las Aplicaciones en tu móvil para conseguir alojamiento en Tailandia.

Booking: Aquí harás las reservas de los hoteles a donde te vas a quedar al llegar al país de los templos dorados.

AGODA: Esta aplicación tiene más establecimientos y buenos precios.

Airbnb: Otra alternativa es esta app, ofreciéndote más de 300 habitaciones o apartamentos.

App que favorecen la comunicación de los turistas

  • Line: Es un servicio que ofrece a sus usuarios mensajes instantáneos, parecido al WhatsApp, pero esta app brinda más funciones, es muy popular en toda Asia.
  • Traslator: Te ayudará a traducir algunas palabras, especialmente en las zonas que no hable inglés, así mismo tiene la opción de interpretar archivos o documentos mediante las cámaras como el menú de un restaurante.
  • Experiencias: Es una app para que aprendas diferentes clases como por ejemplo: cocina, Muay Thai o un paseo en bicicleta guiado.
  • Rebtel: Si descargas esta app en el celular, te servirá para que puedas hacer llamadas a tu casa o dentro del mismo territorio asiático
  • Tinder: Es muy usada para ligar tanto tailandeses como extranjeros, así que si buscas conocer gente o tener una aventura romántica esta es la app adecuada para ti.

App para conseguir vuelos

 Skyscanner: en donde podrás encontrar un vuelo económico: Así sea directo o con escalas, con esta app harás las combinaciones que necesites.

Controla tus gastos

Bnext: Gracias a ella, tendrás la opción de ahorrarte dinero, retirando efectivo, al instalarla en el móvil, te haces con una tarjeta de débito, de esta manera controlarás tus gastos.

Scroll al inicio