Tailandia y los lugares que no debes de dejar de visitar

Existen muchísimos sitios que es imprescindible que visites si vas a Tailandia, como: los impresionantes templos, cascadas, museos, bosques, selvas, cuevas y también por su gastronomía.

Son razones más que suficientes para darte un paseo por todas las excentricidades que ofrecen las ciudades de Tailandia y logres apreciar sus maravillas.

Y sí, Tailandia tiene tantos lugares hermosos que algunos te hacen sentir en un paraíso terrenal. De hecho, sus playas e islas de arena fina, te harán suspirar.

Veamos, ahora, cuáles son los lugares más relevantes de este encantador país, que no debes dejar de conocer.

Lugares más encantadores de Tailandia

Bangkok

Es la capital de Tailandia, solo tienes que recorrer sus calles, perderte en los mercados, conocer los templos, aprender de su cultura y costumbres que te harán quedarte por mucho más tiempo.  Es conocida como «La Ciudad de los Ángeles».

Aquí encontrarás:

     

      • El palacio Esmeralda, Lak Meuang, el espíritu de la ciudad, muchos locales de comida en la calle.

      • Espectáculo de baile del Gran Palacio, el mercado de Chatuchak.

      • La calle Khao San Road, una de las calles más populares que no debes dejar de visitar en Bangkok,

      • Los Klongs del río Chao Phraya.

      • Templos Wat Pho y Wat Arun.

      • Barrio de Chinatown de noche y ver la ciudad desde los miradores como la torre Bayoke o Sirocco.

    Chiang Mai

    Si eres de los que les gusta la naturaleza, este es el lugar ideal para apreciarla. Aquí los turistas se encuentran con todo lo mágico que envuelve las ciudades, ya que estarán rodeados de la naturaleza, donde podrán hacer excursionismo hacia las montañas, ríos y selvas.

    También encontrarás muchísimos templos budistas y palacios. Además de poder comprar artesanías y la gastronomía que ofrecen los lugareños.

    Parque Nacional Doi Inthanon

    Se encuentra situado en el punto más alto del país, en donde podrás asombrarte del esplendor de la conglomeración de toda la flora en un solo sitio.

    Doi Suthep y Doi Pui

    Es una excelente idea que subas a las montañas sagradas como en donde conseguirás ver unas bellísimas pagodas, y el pueblo de la tribu Karen y Hmong.

    Resulta interesante que visites en Tailandia el Centro Histórico, los mercados nocturnos, innumerables de restaurantes y un spa para darte un relajante masaje.

    Islas Phi Phi

    Se encuentran en un archipiélago en el mar de Andaman, son muy famosas y se conforma de cinco islas: Koh Phi Phi Don, Kho Phi Phi Leh, Kho Pai o Bamboo Island y Mosquito Island estás destacan por sus playas paradisiacas y sus aguas transparentes de color turquesa.

    En estas islas existe una vida marina muy exótica, incluso, hay tiburones leopardo que son dóciles.

    La isla Koh Phi Phi Don, que es la más grande, de todas; es donde se encuentra la más grande infraestructura hotelera, y una muy animada vida nocturna,

    Como dato adicional, puedes conocer Pileh Lagoon, en Phi Phi, Loh Sama Bay y Viking Cave.

    Templos que debes conocer en tu viaje a Tailandia

    Sukhothai

    En este lugar, se encuentran muchos templos como, por ejemplo: el Wat Mahathat. Se traduce como templo de la gran reliquia, es el más grande de la ciudad y por esa razón, antes de entrar, tienes que cancelar 100 baths, moneda de Tailandia, debido a que es el más importante y cuenta con 10 salas de oración.

    Wat Tropang Thong

    Su traducción es Templo del estanque dorado, que se encuentra rodeado de templos espectaculares, entras por la zona este de la ciudad antigua, este el primer templo que encontrarás y realmente es hermoso y muy ceremonial.

    Wat Si Siwai. Wat Si Hong, Wat Sa Si

    Está dentro de una isla, en medio de las flores de loto del estanque. No podrás creer los colores vivos de la naturaleza que brinda Tailandia.

    Tra Phang Tra Kuan

    Fue construido a finales del siglo XIV, para guardar las cenizas del rey Li Thai de Sukhothai. Aquí conoce la historia y los relatos más interesantes de esta zona.  

    Wat Shapan Hin

    Se encuentran distribuidos dentro de un recinto amurallado de 3 kilómetros cuadrados. Se recomienda visitarlos todos; además, pasea por el Museo Nacional Ramkhamhaeng, es algo interesante que tienes que conocer, Wat Sorasak, es el templo más ostentoso que existe.

    Es realmente inolvidable visitarlo y sus primordiales atractivos son dos imágenes de Buda de más de 9 metros de altura. Esa figura imponente que te permite sentir paz y donde podrás tomarte unas fotos increíbles.  

    Koh LiPe:

    Es una pequeña Isla en el sur del mar de Andamán, es uno de los paraísos y otro lugar que debes visitar al viajar a Tailandia.

    Es mejor conocida, como las Maldivas tailandesas, aquí vas a encontrar toda la tranquilidad que necesitas, aparte puedes practicar snorkel, kayak, submarinismo, hacer excursiones en barca hacia sus islas vecinas, también puedes disfrutar de la gastronomía

    Parque Marino de Tarutao

    Se encuentra constituido por otras 50 islas vírgenes, para visitarlo debes cancelar unos 200 bahts, (son como 5,50 euros), por persona y tiene cierto desarrollo turístico.

    Finalmente, hemos mostrado muchas alternativas para que puedas conocer los lugares que más vale la pena visitar. Sin embargo, esto va a depender de tu presupuesto y estilo de viaje que desee realizar.

    El tiempo que te vas a quedar es muy importante, y la zona donde te hospedarás, así que lo más recomendable es que hagas tu itinerario e incluya en los posibles algunos de los lugares mencionados, que van desde calle, tienda hasta islas y templos.

    Prepara tu viaje con mucho tiempo de anticipación, reserva y conoce la verdadera Tailandia, el único país del sudeste de Asia que nunca fue colonizado por Europa, incluso en el idioma tailandés, el nombre lo indica es Prathet Thai, Tailandia es una ¡tierra de sorpresas!

    Cada lugar mencionado es mágico y te dejará un aprendizaje muy especial, tiene que vivirlo para poder contarlo. Tailandia, realmente una tierra llena de muchas sorpresas, donde nunca te aburrirás.

    Scroll al inicio